Categorías
Fútbol

Lo mejor de Jhon Mario Ramírez tras su paso por el Fútbol Colombiano

[VIDEOS] Los números del volante bogotano que debutó en Millonarios y tuvo presencia en varios equipos, entrevistas y goles.

De Jhon Mario Ramírez hay mucho que decir, hoy, los números en su carrera deportiva hablan por si solos de su entrega al fútbol, su vida, que en algún momento se vio complicada por su fama, tomo un nuevo rumbo y se recompuso, y así lo expreso en su momento todo gracias a su “Divino Niño” y “Jesús”.

Debutó con Millonarios el 14 de octubre de 1992 y en su segundo partido marcó su primer gol. Con Millonarios, en total sumó 167 partidos, fue ídolo y llegó a marcar 21 goles. Allí inició su legado al Fútbol Profesional Colombiano, en 1994 y 1996 fue subcampeón con el conjunto ‘Albiazul’.

Llegó en 1998 a Independiente Medellín y disputó 14 encuentros en los cuales marcó 4 anotaciones. Con el Deportivo Cali en el primer semestre de 1999 jugó 12 partidos y realizó 4 goles.

En Independiente Medellín disputó 14 encuentros en los cuales marcó 4 anotaciones, mientras que con el Deportivo Cali jugó 12 partidos y realizó 4 goles.

Con Deportes Tolima jugó 4 partidos y en Deportes Quindío 11, en estos equipos sufrió una baja en su cuota goleadora.

Se reencontró con la red en el Atlético Bucaramanga y en 7 partidos anotó 2 goles, los mismos que hizo en Independiente Santa Fe disputando 19 juegos. Llegó entonces Boyacá Chicó y en 19 partidos anotó tres veces.

Con Bogotá FC jugó 17 partidos y anotó 2 goles. Para el 2008, en Deportivo Pereira anotó un gol, fue en este equipo donde se despidió del fútbol profesional.

En la Selección Colombia, se reportó con dos anotaciones en 6 partidos que disputó.

Lea también: Así reaccionó el mundo del fútbol tras la partida de Jhon Mario Ramírez

Por su parte, la Dimayor en su página web expresó: “Lamentamos el fallecimiento del Director Técnico de Patriotas FC Jhon Mario Ramírez. Desde el Fútbol Profesional Colombianos enviamos nuestras condolencias a sus familiares y amigos. Q.E.P.D.

Recordamos con cariño sus pasos por el fútbol colombiano, desde sus inicios con el Club Millonarios FC en los años 90’s su paso por equipos como Independiente Santa Fe, independiente Medellín, Boyacá Chicó y su labor en el equipo embajador dentro del cuerpo técnico para la conquista del título de la Copa de los embajadores en 2011.

En memoria de un gran deportista y mejor ser humano que entregó su vida al fútbol de nuestro País”.

Y este es el video que realizaron en memoria a Jhon Mario Ramírez técnico de Patriotas Boyacá, recordando con cariño sus pasos por el fútbol colombiano, desde sus inicios en Millonarios y su paso por varios clubes

A continuación presentamos una serie de material que demuestra la calidad de futbolista y ser humano quien, como todos en la vida, tuvo sus altos y bajos, pero que dentro de todo siempre buscó ser una gran persona y que encontró en “Jesús” y su familia un nuevo sentido a su vida, siempre con el fútbol como su entorno profesional.

Le puede interesar: Tour de Francia inició con 5 caídas, Alaphilippe ganó la 1ª etapa, Sergio Higuita el mejor colombiano [VIDEO]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *