Categorías
Judicial

Derriban ‘olla’ del barrio El Tapón de Bello, Antioquia

El inmueble estaba ubicado en la calle 46 con carrera 43, a donde habitualmente acudían personas a comprar y consumir estupefacientes; además servía como guarida de delincuentes.

La Policía Nacional, en coordinación con la administración municipal de Bello, adelantó la demolición de un inmueble que era utilizado como ‘olla’ para la venta y consumo de estupefacientes en el barrio El Tapón.

La actividad se llevó a cabo en la calle 46 con carrera 43, barrio El Tapón, el cual fue tomado por habitantes en situación de calle, y en donde además se escondían delincuentes que eran buscados por las autoridades después de cometer delitos en el sector.

Le puede interesar: Inaugurado puente militar que comunica a Aguada con San Benito, Santander

Teniendo en cuenta estos antecedentes y quejas interpuestas por la comunidad ante la Policía Nacional y la Secretaría de Gobierno municipal, se realizó análisis de criminalidad en esta zona, permitiendo a las autoridades las facultades jurídico administrativas correspondientes para su demolición y erradicación, buscando con ello el fortalecimiento de la convivencia y seguridad ciudadana en esta zona del municipio.

Lea también: MinDefensa anunció refuerzo de operaciones militares en el Vichada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *