Categorías
Comunidad

En Bucaramanga, campaña de la Polfa para preservar la salud y frenar la ola de contagios de COVID-19

[VIDEO] La Policía Fiscal y Aduanera en coordinación con la Dian, salieron a las calles y lugares emblemáticos de la ciudad con el fin de entregar elementos de bioseguridad y recomendaciones pertinentes.

La Policía Nacional, a través de la Policía Fiscal y Aduanera, en coordinación con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN), han salido a las calles y lugares emblemáticos de la ciudad con el fin de entregar elementos de bioseguridad y recomendaciones pertinentes para evitar que se siga proliferando el COVID-19.

En aprovechamiento del contacto directo La Policía Nacional, los funcionarios de la Policía Fiscal y Aduanera, salieron a las calles de la ciudad bonita con el fin de entregar elementos de bioseguridad, además a recordarles la importancia de seguir manteniendo todas las medidas preventivas y de seguridad para evitar que se sigan presentando contagios y el creciente fallecimiento a causa del COVID-19.

Es necesario enfatizarles que lo más importante es cuidar nuestras vidas y la salud de nuestros seres queridos, es así también como los integrantes de la División de Gestión de Control Operativo de Bucaramanga–POLFA, que se encuentran en los diferentes puestos de observación y control del perímetro urbano, salidas y entradas del Área Metropolitana de Bucaramanga, mediante folletos se les recuerdan  también a la comunidad las medidas sanitarias frente a la pandemia y de esta manera  todos nos cuidemos con responsabilidad.

Por otra parte, la DIAN y POLFA mantienen su compromiso con el desarrollo económico del país e invitan a la ciudadanía a denunciar oportunamente cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de mercancías y de dudosa procedencia, entregando información al número telefónico3203055109,o al correo polfa.dibuc@policia.gov.co. Se garantiza absoluta reserva de la información.

Lea también: Un vehículo con media tonelada de marihuana fue abandonado en inmediaciones de Fusagasugá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *