Categorías
Bogotá

Violencia entre hinchas de Millonarios en inmediaciones de El Campín, un muerto y varios heridos

[VIDEOS] Muchos de los aficionados al equipo de Bogotá se quedaron en las inmediaciones del barrio Galerías y luego que finalizó el partido contra Deportes Tolima, en medio de actos de intolerancia procedieron a la violencia y las agresiones.

Lo que parecía una tarde llena de alegría y gozo, terminó para algunos hinchas de Millonarios en agresiones y violencia, luego del resultado de la final del Fútbol Profesional Colombiano, al ser Deportes Tolima el vencedor en El Campín.

Muchos de los aficionados al equipo de Bogotá se quedaron en las inmediaciones del Estadio El Campín y luego que finalizó el partido, en medio de actos de intolerancia procedieron a la violencia, incluso entre los mismos partidarios del equipo ‘Albiazul’.

La pelea se dio en medio de machetes, cuchillos, puñales y hasta banderas, la situación sin control llevó al cierre de la Av. NQS de Sur a Norte y algunas calles del conocido sector de Galerías.

El Coronel Juan Carlos Gutiérrez, oficial de Inspección de la Policía expresó a Caracol Noticias “Hinchas pertenecientes a un grupo de barristas por casos de intolerancia social le segan la vida a una persona, a pesar que de manera inmediata fue trasladada a un centro asistencial ya se encontraba sin signos vitales”.

En la batalla campal además resultaron heridos que fueron atendidos en el mismo centro asistencial, hasta donde llegaron sus amigos y se presentaron también actos de violencia contra el establecimiento médico.

Según las Autoridades dos de las víctimas que fueron tratadas, una tendría heridas en una mano, mientras que la otra en el pómulo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *