Categorías
Comunidad

Víctimas de saqueo en el Paro Nacional lanzaron iniciativa para que el país salga de la crisis

[VIDEO] #SomosParteDeLaSolución es la campaña que convoca a la empresa privada y a la comunidad en general para crear conciencia sobre el impacto de los pequeños actos cotidianos.

Sumatec y Grupotec, luego de que uno de sus puntos de venta en la ciudad de Medellín fuera saqueado y dañado en las recientes manifestaciones que se han presentado en el país, decidieron alzar su voz desde el corazón, con la intención de convocar a las empresas y personas a que se unan a la campaña llamada #SomosParteDeLaSolución.

Esta es una iniciativa con la que buscan crear conciencia sobre el impacto de los pequeños actos cotidianos con los que generamos cambio, pues son importantes para la unión y el desarrollo del país.

Con esta campaña, las compañías, además de sembrar un mensaje positivo en un momento en el que el país lo necesita, buscan motivar a que las personas, empresas, emprendimientos y todo el que quiera unirse lo haga mostrando cuáles son esos pequeños actos cotidianos positivos con los que generan el cambio. Es una invitación a construir juntos.

“Esta es una campaña totalmente alineada con la filosofía de nuestro grupo. En más de 65 años de trabajo continuo hemos aprendido que las crisis traen oportunidades y que la mejor manera de superarlas es cuando trabajamos en equipo y cuando todos hacemos parte de la solución.”

Oscar Villegas, director de Grupotec.
Oscar Villegas, director de Grupotec.

Cómo participar

Lo único que las personas o empresas deben hacer para unirse a la campaña es postear cómo son parte del cambio con un mensaje positivo, con el #SomosParteDeLaSolución y el logo de la campaña. Aquí pueden encontrar todos los recursos e información para ser parte de la solución https://somospartedelasolucion.co/

El logo

Las aves acompañan el logo ya que vuelan en grupo; lo hacen en forma de V para ahorrar energía y llegar más lejos. Para Sumatec y Grupotec son un claro ejemplo de que el trabajo en equipo y solidario es lo que genera el cambio.

En conclusión, Oscar Villegas hace una invitación a que todos los colombianos, independientemente de nuestra función en la sociedad, veamos que este es el lugar donde estamos construyendo nuestro futuro y debemos hacer lo mejor por cuidarlo, por lo que la solución está en manos de todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *