Categorías
Judicial

Recuperados tecnológicos robados de la Casa de la Cultura Altavista de Medellín

Varios televisores y computadores fueron hurtados a la fundación el pasado 2 de junio y recuperados por la Policía en una vivienda del mismo corregimiento.

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá reportó la recuperación de los elementos tecnológicos hurtados de la Casa de Cultura del corregimiento Altavista de Medellín el pasado 2 de junio en horas de la madrugada.

Luego de la denuncia ciudadana se realizó un cerco policial en la zona llegando hasta una vivienda del mismo corregimiento en donde fueron encontrados un televisor, dos grabadores CPD, dos video beam, una cámara de video, dos CPU, un estabilizador, un estabilizador, dos DVD, una pantalla de monitor y un teclado, todo con un valor aproximados de 12 millones de pesos.

Se adelanta la respectiva investigación para lograr la individualización, judicialización y captura de los responsables de este reprochable hecho.

Le puede interesar: Corte Suprema no encontró méritos para investigar a Gustavo Petro por dinero que recibió en una bolsa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *