Categorías
Judicial

En Guaviare capturaron a “motomula” que llevaba casi dos kilos de base de coca

Tropas del Batallón de Infantería N. 24, de la Brigada 22, Cuarta División del Ejército capturaron a un motociclista quien fue sorprendido en flagrancia transportando la droga.

Tropas del Batallón de Infantería N. 24, de la Brigada 22, Cuarta División del Ejército capturaron a un motociclista quien fue sorprendido en flagrancia transportando casi dos kilos de base de coca.

El operativo se desarrolló en carreteras del municipio de Calamar, en el departamento del Guaviare, en donde fue sorprendido el sospechoso, de 40 años de edad, quien fue dejado a disposición de la autoridad competente para adelantarle un proceso judicial por el delito de tráfico de estupefacientes.

“De esta manera el Ejército Nacional, continúa con el desarrollo de operaciones militares, en el departamento de El Guaviare para seguir asestando golpes contra el narcotráfico y sus eslabones, debilitando también las economías ilícitas de quienes se lucran de este delito y, que finalmente quienes estarían al servicio de los grupos armados organizado residuales que delinquen en la región”, dijo el general Giovanni Rodríguez León, comandante Brigada de Selva N.°22.

Le puede interesar: Vándalos quemaron una moto domiciliaria que pretendía cruzar bloqueo en vía de Buga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *