Categorías
Política

Debemos entender las voces que se manifiestan en las calles: Coalición de la Esperanza en Barranquilla

[VIDEO] El pasado 28 de abril cambió la historia política de Colombia y la respuesta también debe ser política y hay que escuchar a los jóvenes para construir un mejor futuro, expresó Sergio Fajardo.

En un nuevo viaje donde la prioridad es escuchar a los jóvenes, Jorge Robledo, Sergio Fajardo y Juan Fernando Cristo, integrantes de la Coalición de la Esperanza, llegaron hasta la ciudad de Barranquilla.

Allí expresaron su intención de diálogo con los jóvenes, líderes y actores del Paro Nacional.

Para Juan Fernando Cristo la conformación de la Coalición de la Esperanza dio como fruto “una opción política que cree en el liderazgo colectivo” y un nuevo espacio político donde se puede dar un debate sin insultos ni injurias y sin extremismos.

Al iniciar su presentación, Sergio Fajardo expresó acerca de la Coalición de la Esperanza: “Nos juntamos para responderle a Colombia y liderar el cambio en este país”, y agregó que las señales de la transformación se dieron desde noviembre de 2019, pero el pasado 28 de abril cambió la historia política de Colombia y la respuesta también debe ser política, “se deben entender las nuevas voces que se manifiestan en las calles”.

Por su parte, Jorge Robledo fue directo al decir que la situación del país debe cambiar y afirmó que en Colombia el hambre y el desempleo reinan y esto le duele a la población y debe haber una unión de sectores para llegar a una riqueza para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *