Categorías
Economía

Con $600 millones en productos se apoyará la reactivación de 3 mil bares en Bogotá y Cundinamarca

[VIDEO] Este impulso al sector del entretenimiento nocturno se logra mediante la alianza entre la Empresa de Licores de Cundinamarca, la Gobernación de Cundinamarca y Asobares.

La Empresa de Licores de Cundinamarca (ELC) mediante su marca Ron Santafe se unió con la Gobernación del Departamento y Asobares para impulsar la reactivación de la industria del entretenimiento nocturno en Bogotá y Cundinamarca mediante la asignación de la suma de 600 millones de pesos redimibles en productos.

Con la consigna “Somos solidarios, somos de aquí”, el gerente de la Empresa de Licores de Cundinamarca, Jorge Enrique Machuca López, celebra este aporte a la reactivación económica del país y más a uno de los sectores más afectados durante la pandemia.

“Queremos vincularnos con Asobares, con la Empresa de Licores de Cundinamarca y la Gobernación con $600 millones para impulsar con producto a 3.000 pequeños y medianos bares, 2.000 en Bogotá y 1.000 en Cundinamarca”, destacó el gobernador Nicolás García y agregó que con esto se colabora con la activación de más de 12 mil empleos.

Jorge Enrique Machuca anunció que de manera adicional, se brindará un descuento del 10%, durante todo el mes de junio, sobre el precio de fábrica en todo el portafolio de los productos de la ELC.

Y es que la prueba del duro golpe al sector se ve, según la Cámara de Comercio, con los más de 11 mil establecimientos cerrados definitivamente en Bogotá y Cundinamarca.

Esta alianza se logra después de la declaración del Gobierno donde habilita la apertura de los bares en ciudades cuando se tenga un nivel de ocupación UCI menor al 85%.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *