Categorías
Bogotá

Novedades en la operación del Transmilenio: habilitada Estación Restrepo

Algunas manifestaciones afectan el servicio del Transporte Masivo en Bogotá. Cuatro estaciones operan con validación manual en horas pico.

Este jueves entró en servicio la Estación Restrepo, en la troncal Caracas, otra de las que habían sido afectadas por vándalos en medio del Paro Nacional.

Novedades en el servicio

Actualización 11:30 am.

A la hora hay normalidad en todas las troncales del Sistema de Transporte Masivo en Bogotá. Hay 51 estaciones inoperativas.

Actualización 9:27 am.

Troncal Suba

A esta hora se presenta una movilización en sector Av. Cali con Av. Suba Sin afectación a la operación troncal, pero el servicio de alimentación en el Portal de Suba continúa sin operar.

Para este jueves el Sistema presenta 51 estaciones inoperativas por no brindar las condiciones de seguridad para los usuarios y la operación debido a actos vandálicos. Hay cuatro de estas que operan en contingencia con validación portátil y en horario pico de la mañana y la tarde y durante el resto del día permanecerán cerradas por labores de recuperación.

Este miércoles fueron habilitadas para operar las estaciones Jiménez – calle 13, Santa Isabel y calle NQS – Calle 38 A Sur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *