Categorías
Judicial

Capturan dos miembros del ‘Clan del Golfo’ que transportaban 130 kilos de marihuana en Villavicencio

[VIDEO] Con el alcaloide, también hallaron información correspondiente a los compradores, cobros y cantidades de las entregas del estupefaciente.

En una operación del Ejército y la Policía se logró incautar 130 kilos de marihuana y capturar a dos presuntos miembros del ‘Clan del Golfo’ en la ciudad de Villavicencio.

Los 130 kilos de marihuana, con un valor estimado en el mercado ilegal de $78 millones, venían prensados en seis bolsas herméticas. También hallaron información correspondiente a los compradores, cobros y cantidades de las entregas del estupefaciente y se determinó que se comercializaría mediante las bandas de microtráfico existentes en Villavicencio.

En la operación, que se ejecutó en la vía pública de la vereda Piripiral, jurisdicción de Villavicencio, Meta, también se logró tanto la captura de dos hombres que delinquían para el GAO ‘Clan del Golfo’, como la inmovilización del automóvil donde se transportaban con la marihuana.

Declaraciones del coronel Héctor William Murillo Sánchez, comandante de la Séptima Brigada.

De esta manera, se atacan las economías ilícitas del ‘Clan del Golfo’ y se reafirman los resultados el marco del Plan Bicentenario Héroes de la Libertad y la Operación Mayor Horus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *