Categorías
Judicial

Hallan 425 kilos de marihuana ocultos en una carga de piñas, un capturado

[VIDEO] En vías del Valle del Cauca y gracias a la alerta de un ciudadano, se logró la incautación del estupefaciente y la inmovilización del vehículo.

En vías del Valle del Cauca, las Autoridades lograron la incautación de 425 kilos de marihuana que estaba oculta entre una carga de piñas.

Gracias a la información de un ciudadano, la unidad Antinarcóticos desplegó un operativo en la vía principal del municipio de Tuluá, donde luego del registro de varios vehículos en compañía de la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Valle de Cauca, los policías identificaron el camión con las características mencionadas por el ciudadano y procedieron al registro, encontrando al inspeccionar detalladamente en una carga de piñas, 716 paquetes con diferentes dimensiones, envueltos en costales de colores, en cuyo interior se halló marihuana, con un peso total de 425 kilos.

En el procedimiento de Policía se inmovilizó el vehículo y fue capturado el conductor, un hombre de 29 años, oriundo de Cúcuta, acusado por el delito de Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y posteriormente dejado a disposición de la Fiscalía General.

De esta manera se demuestra que las organizaciones criminales pretendían utilizar y aprovechar las horas destinadas para el ingreso del transporte de alimentos a la ciudad, en los llamados “corredores humanitarios”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *