Categorías
Judicial

Fotos de cuerpos en vía Cali – Palmira corresponden a víctimas de un accidente de tránsito

La Policía Metropolitana de Cali informó que las imágenes que ruedan en redes sociales denunciando un supuesto abuso de autoridad corresponden a una noticia falsa (fake news).

La Policía Metropolitana de Cali se pronunció con respecto a unas imágenes que circulan en redes sociales denunciando un supuesto abuso de autoridad por parte de la Fuerza Pública, las cuales corresponden a un accidente de tránsito ocurrido este domingo en la vía Cali – Palmira.

Según determinó la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, las víctimas eran los ocupantes de una motocicleta que chocó contra un objeto fijo en la vía, lo que les hizo perder el control y chocar contra el piso, hecho en el que ambos perdieron la vida.

Lea también: 30 millones de pesos por persona que incineró a un policía con una bomba ‘molotov’ en Bogotá [VIDEO]

La Fuerza Pública explicó que en el marco del Proceso de Modernización y Transformación Institucional (MTI) reconoce el derecho a la libertad de expresión, sin embargo, hizo una llamado a las personas a que verifiquen la información que les llega por redes sociales antes de compartirla y así evitar que las cadenas de desinformación crezcan de manera exponencial en la región e incluso en el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *