Categorías
Judicial

Masacre en El Tambo: 4 personas de una misma familia fueron asesinadas

[VIDEO] Luis Cornelio Angulo Mosquera, secretario de Gobierno del Cauca rechazó estos homicidios y espera que las Autoridades puedan dar con los autores en el menor tiempo posible.

Según las autoridades, miembros del Gaor ‘Carlos Patiño’ de la disidencias, habrían trasladado desde la vereda Golondrinas, a tres hombres de una misma familia, hasta la vereda Lomalinda, en el municipio de El Tambo, donde fueron asesinados cuatro hombres, todos con armas de fuego, informó Luis Cornelio Angulo Mosquera, secretario de Gobierno del Cauca.

La Gobernación del Cauca rechazó esta nueva masacre en el departamento y anunció que con las Autoridades trabajarán por la seguridad y tranquilidad a las comunidades en el territorio caucano.

Declaraciones de Luis Cornelio Angulo Mosquera, secretario de Gobierno del Cauca.

Hasta el lugar de los homicidios fue enviado un grupo de investigadores de la Fiscalía y la Policía, quienes serán los encargados de esclarecer los hechos.

Como Geovani Quinayas Majin, Javier Quinayas Muñoz, Alfaro Quinayas Majin y Aldemar Gironza Majin fueron identificadas las víctimas de la nueva masacre en Cauca.

Al parecer también hay una mujer herida que fue trasladada a un centro asistencial.

Para Indepaz, esta sería la masacre número 37 en lo transcurrido de 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *