Categorías
Economía

Día Internacional de los Recursos Humanos: Kushki busca personas para desarrollarse en una empresa scaleup

La pasarela aún tiene cerca de 70 vacantes para desarrolladores en la región y aspira así llegar a la meta de ampliar su equipo de ingeniería.

Este 20 de mayo se celebra el Día Internacional de los Recursos Humanos, donde la plataforma de pagos Kushki vuelve a hacer noticia con su misión de conectar Latinoamérica con pagos y entregar empleos de alto nivel. A comienzos de 2021, lanzaron su convocatoria para reclutar 150 ingenieros en toda la región y llevar a su equipo de desarrollo a la siguiente etapa.  

Durante el primer y segundo trimestre de 2021, ya han contratado más de 60 desarrolladores y cuentan con 20 profesionales más en proceso de ingreso. “Eso nos deja un poco por encima del 50% de cumplimiento en nuestra meta de contratar 150 ingenieros a nivel regional”, explica Alejandra Castro, VP de Recursos Humanos de Kushki.  

Con esto, la pasarela aún tiene cerca de 70 vacantes para desarrolladores en la región y así llegar a la meta de ampliar su equipo de ingeniería. Más allá de eso, Kushki tiene alrededor de 120 plazas de empleo disponibles en todas las áreas que rodean a una plataforma de pagos: Ventas, Riesgos, Gobierno Corporativo y Compliance, Marketing, Reembolsos, Producto, Legal, entre muchas otras.  

En empresas tecnológicas como Kushki es cada vez más relevante el captar personas que estén motivadas en desarrollarse en el dinamismo de una empresa scaleup. Confiamos mucho en el potencial latino y nos interesa la disposición a aprender y la adaptabilidad de las personas al minuto de reclutar talento”, sostiene Alejandra Castro.  

Lo anterior va de la mano con la cultura y visión de la empresa, que busca modernizar las tuberías de pago latinoamericanas, ofreciendo servicios de pago ágiles, seguros y confiables. Dentro de la empresa, se experimenta día a día esa cultura a nivel interno, trabajando de manera dinámica, con metodologías ágiles y nuevas tecnologías, como lo son todos los servicios de Amazon Web Services con los que Kushki trabaja y donde sus ingenieros se capacitan constantemente para trabajar con un modelo serverless o sin servidores.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *