Categorías
Judicial

Cárcel para personas que bloquearon vía en Facatativá el día que saquearon un camión de cerveza

[VIDEO] A estas seis personas les fueron imputados por cargos de empleo de sustancias y objetos peligrosos y violencia contra servidor público e instrumentalización de menores.

Las seis personas que fueron capturadas en flagrancia el pasado 14 de mayo, cuando protagonizaban disturbios y bloqueaban la vía en el sector de Cartagenita (Facatativá), fueron enviadas a la cárcel.

Ese día un grupo de vándalos aprovechó el trancón que se formó en la zona para asaltar un camión de cerveza el cual fue desocupado en segundos e incluso había mujeres cargando petacos del preciado líquido al hombro.

En contra de los detenidos hay videos en los que se observa como bloquearon la vía, incendiaron llantas y atacaron con piedras y palos a los uniformados del ESMAD, acción por la que fueron detenidos por uniformados de la Policía.

Con estas evidencias, el representante de la Fiscalía General de la Nación les imputó cargos por empleo de sustancias y objetos peligrosos, violencia contra servidor público e instrumentalización de menores de edad, a los cuales llevaron a la jornada de protestas poniendo en riesgo su integridad.

Lea también: Capturados ‘rompevidrios’ que arrastraron a víctimas en su huida por Chapinero, Bogotá

El juez de control de garantías aceptó los cargos y ordenó la reclusión de los sospechosos en un centro carcelario mientras avanza el proceso judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *