Categorías
Bogotá

Es importante realizarse la prueba de COVID-19, conozca los puntos gratuitos, por usted y los suyos

Lugares que estarán habilitados este martes 18 de mayo, identifique su punto más cercano, es hasta agotar existencias. Por otra parte van 1.486.037 dosis de la vacuna aplicadas en Bogotá.

La Secretaría de Salud de Bogotá continúa con las jornadas gratuitas de toma de pruebas de COVID-19 en la ciudad.

Es importante que usted conozca si posee el virus ya que puede ser asintomático y sin querer estar contagiando a su entorno.

Sin lugar a dudas los jornadas de aglomeración son un riesgo para la propagación del COVID-19 en Bogotá y el país, por esto desde la Secretaría de Salud del Distrito se hace un llamado a que se realicen las pruebas gratis que brinda la institución en los diferentes puntos.

Es así que en las localidades de la ciudad ya se encuentran desplegados los equipos de Salud Pública de las cuatro Subredes, para realizar estudios y cercos epidemiológicos, con la toma de pruebas de COVID-19 gratuitas, con el fin de dar continuidad a la estrategia DAR (Detecto, Aíslo y Reporte), de seguimiento y contención de la pandemia.​

Por otra parte, en desarrollo del Plan Nacional de Vacunación contra el COVID-19 en la ciudad, ya son, con corte a las 5:00 p.m. del 17 de mayo, un total 1.486.037 dosis aplicadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *