Categorías
Cultura y diversión

Mediante tour virtual interactivo podrá conocer las maravillas de la Catedral de Sal de Zipaquirá

Aunque está abierta al público, cumpliendo medidas de bioseguridad, se ha creado este nuevo servicio para quienes deseen vivir la experiencia virtual de estar 180 metros bajo tierra.

La Catedral de Sal de Zipaquirá, siguiendo a la vanguardia de la tecnología actual, ha creado un nuevo servicio pensando en las personas que desean conocer sus maravillas y estar 180 metros bajo tierra.

Se trata del Tour Virtual Interactivo, que estará en servicio a partir de las 10 de la mañana de este domingo 16 de mayo y con el que podrán vivir t disfrutar virtualmente de muchas experiencias y aventuras alrededor de las maravillas de la sal.

“La Catedral de Sal de Zipaquirá está abierta en sus horarios habituales de atención al público de 9:00 a.m., a 5:30 p.m., sin embargo, quisimos lanzar este nuevo servicio, con el fin de que muchas personas puedan vivir de esta experiencia de 180 metros bajo tierra con sus familias y amigos de manera virtual, una opción distinta, pero que está cargada de muchas aventuras y aprendizajes”, destacó Orlando Sotelo, gerente de la Catedral de Sal.

Como oferta de lanzamiento se ha fijado un valor especial de conexión de $10.000 y podrán reservar mediante:

  • Correo electrónico: andres.sanchez@catedraldesal.gov.co
  • Llamando al teléfono: (571) 851 9502.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *