Categorías
Nación

Por aire y tierra autoridades mantienen abiertos corredores viales en el oriente del país

[VIDEO] El Ejército realiza sobrevuelos, mientras que junto con la Policía tienen personal el tránsito de mercancía y combustible entre Bogotá, Meta, Casanare, Guaviare y Vichada.

Las autoridades del oriente del país completan dos semanas en un trabajo articulado para mantener el suministro de alimentos, mercancía y combustible para Bogotá, Meta, Casanare, Guaviare y Vichada.

El Ejército Nacional ha dispuesto más de 500 tropas en las vías y un helicóptero Bell Huey II, junto con las Policías de Tránsito de la región han logrado garantizar el tránsito de vehículos de carga por el oriente del país.

En el departamento del Meta los soldados han mantenido una permanente comunicación con ganaderos, agricultores, comerciantes y la comunidad en general, quienes han alertado sobre posibles puntos de bloqueo para reaccionar y permitir el viaje de los camioneros.

Lea también: Cayó ‘Jacobo’, disidente de la ‘Dagoberto Ramos’, instigador de vandalismo en Cali durante el Paro

Gracias estas operaciones se ha garantizado la movilidad de ambulancias, personal médico y de vacunación, entre otros, para salvaguardar la vida quienes necesitan atención especializada en la zona. Así mismo, las tropas de la Séptima Brigada han prestado especial vigilancia sobre el Aeropuerto Vanguardia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *