Categorías
Farándula

Compositores, cantantes y acordeoneros rinden tributo a Rafael Escalona, tras 12 años de su muerte

La Fundación Rafael Calixto Escalona, como cada año, convocó a los más destacados representantes de la música colombiana para homenajear al gran juglar vallenato.

El maestro Rafael Escalona Martínez cumple 12 años de fallecido pero su legado sigue intacto y ha tomado más fuerza en el mundo del Vallenato y la música colombiana.

Es así que este jueves 13 de mayo se rendirá un sentido homenaje en el que participarán reconocidos artistas, compositores y acordeoneros protagonistas de la música vallenata.

Varias plataformas digitales e incluso, el canal regional Telecaribe recordarán una vez más el inmortal legado del maestro Rafael Escalona Martínez, al conmemorarse el 12 aniversario de su partida.

La Fundación Rafael Calixto Escalona, como cada año, convocó a destacados y famosos representantes de la música colombiana para honrar la memoria del maestro Escalona, un gran juglar vallenato.

En esta misma fecha, durante todo el día, en su programación habitual, el Canal Telecaribe trasmitirá estos videos haciendo remembranza de las canciones del maestro Escalona, el compositor más insigne del folclor vallenato.

Taryn Escalona, presidenta de la Fundación, aseguró que en medio de la virtualidad los artistas han respondido el llamado para rendir tributo al maestro Escalona y afirmó: “estamos seguros que apenas podamos hacer conciertos presenciales, no dudarán en participar de estos grandes homenajes en la memoria del maestro”.

Estos son los artistas que participan en el homenaje:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *