Categorías
Bogotá

Día 15 del Paro Nacional. Bloqueos intermitentes en Portal de Suba. No hay servicio en Molinos

Transmilenio y la Secretaría de Movilidad invitar a estar atentos a sus redes sociales oficiales para reportar novedades de tránsito.

Transmilenio S.A. reportó el inició de operaciones a la 4 am con la única novedad en la localidad de Suba, en donde se presentaron obstrucciones en las primeras horas de la mañana con motivo de las manifestaciones convocadas para este miércoles 12 de abril, cuando el Paro Nacional completa 15 días, lo que ha obligado a prestar el servicio de manera intemitente.

El Siste de Transporte Masivo también ha reportado la suspensión del servicio en la Estación de Molinos, al sur de la Capital de al República.

Lea también: Con 96% de ocupación UCI, Claudia López reduce medidas contra el COVID-19 y se ‘despacha’ contra el Gobierno Nacional

Así mismo, desde que inició el paro han quedado fuera de servicio 50 estaciones, número que puede aumentar a lo largo del día por las constantes revisiones que hace el personal de la empresa para determinar si los puntos brindan las condiciones de seguridad para prestar el servicio, por lo que se recomienda a los usuarios estar pendiente de las redes sociales oficiales de la entidad para verificar novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *