Categorías
Judicial

Capturados cuatro acusados de vandalizar el peaje de San Miguel en Sibaté

[VIDEOS] El ataque se ejecutó el pasado 3 de mayo. En la investigación se identificó a los presuntos vándalos y se inmovilizaron tres carros utilizados en el hecho.

Luego de la investigación correspondiente, la Policía de Cundinamarca con apoyo del CTI de la Fiscalía General logró la captura de los presuntos responsables del ataque vandálico al Peaje de San Miguel, en el municipio de Sibaté ocurrido el pasado 3 de mayo de 2021.

Los detenidos responden a los nombres de Andrés Felipe Pérez, Omar Fernando Farías Bello, Jefersson Sthiven Martínez Prieto y Johan Esteban Zúñiga Muñoz y serán acusados por los delitos de incendio, daño en bien ajeno y hurto calificado y agravado.

Los cuatro hombres son señalados de ser los autores materiales de la destrucción de las instalaciones del peaje de San Miguel, unos daños avaluados en 706 millones de pesos.

Dentro del operativo se logró además la incautación de tres automóviles, que habrían sido utilizados para transportar los implementos tales como heno y gasolina, que se emplearon para cometer el delito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *