Categorías
Nación

Estas son las 12 estaciones de combustible que prestan servicio en Cali este domingo

También hay en funcionamiento tres estaciones de gas vehicular. Con asistencia militar se logró que este sábado llegaran a la capital del Valle más de 20 mil galones de combustible.

La Alcaldía de Cali entregó el listado de las 15 estaciones de servicio, 12 de combustible y tres de gas, que están habilitadas este domingo, 9 de mayo, para que los conductores de vehículos camiones y motos puedan tanquear sus vehículos.

La administración municipal recordó que las motos solo podrán cargar 10 mil pesos de combustible, mientras que los vehículos particulares solo 50 mil.

Durante la jornada de este sábado llegaron a la ciudad unos 20 mil galones de combustible, gracias a las caravanas de seguridad impulsadas por la Alcaldía de Palmira, la Policía Nacional y la asistencia militar de las tropas de la Tercera Brigada de la Tercera División del Ejército.

Lea tambíen: Alcalde de Zipaquirá aclara que no es promotor del Paro Nacional

Por otra parte, en la ciudad se mantienen bloqueos por parte de los manifestantes del Paro Nacional en el sector de Sameco, Paso Comercio (cr 1 con calle 78), Puerto Rellena, Calipso, Juanchito, la Autónoma, Cañas Gorgas, Tecnoquímicas, La Luna y la Loma de la Cruz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *