Categorías
Judicial

Saqueada granja de cerdos en Miranda, Cauca

[VIDEO] El Ejército y la Policía acudieron a la finca la ponderosa en donde se logró la recuperación de buena parte de los semovientes, sin embargo, el hurto se calcula en 200 porcinos.

Tropas de la Tercera División del Ejército Nacional y Unidades del Departamento de Policía del Cauca acudieron a la finca La Ponderosa del municipio de Miranda, en donde una turba de, aproximadamente 600 personas saquearon el predio, dedicado a la crianza de cerdos.

Ante el llamado del dueño del predio y sus trabajadores, acudieron uniformados del Batallón de Alta Montaña N. 8, quienes en coordinación con la Fuerza Pública lograron recuperar buena parte de los semovientes, sin embargo, el administrador de la empresa calcula que unos doscientos fueron hurtados.

Lea también: Tras intervención de la Policía se rehabilitó paso en la vía Mocoa – Pitalito

En el sector inició un rumor según el cual en la finca se estarían regalando los animales serían regalados debido al desabastecimiento generado por los bloqueos derivados del Paro Nacional, cuestión de la que se aprovecharon inescrupulosos y ladrones que acudieron al lugar para saquearlo y ocasionar daños, sin pensar en el daño que causaban en las instalaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *