Categorías
Judicial

Policías fueron recibidos a tiros por delincuentes que instalaron peaje ilegal en oeste de Cali

[VIDEO] El General Juan Carlos Rodríguez informó que en el operativo dos uniformados resultaron heridos luego de acudir al llamado de ciudadanos que eran víctimas de extorsiones en el sector del Ancla.

El general Juan Carlos Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, se refirió al tiroteo ocurrido en el sector del Ancla, al oeste de Cali, hecho que obedecía a un operativo en contra de delincuentes que instalaron un peaje ilegal e impedían la movilidad de los ciudadanos.

Según el oficial, los criminales obstaculizaron la vía aprovechando la crítica situación de orden pública que hay en la ciudad desde la semana pasada cuando inició el Paro Nacional.

El general denunció que los delincuentes portaban armas de fuego con las que intimidaban a comerciantes y conductores, a quienes exigían dinero a cambio de continuar con sus actividades comerciales o por continuar su camino en su vehículo.

Lea también: Bogotá resiste el 9° día de paro nacional, estos son los puntos de manifestaciones

El general Rodríguez explicó que se montó un operativo para recuperar la movilidad en la zona pero fueron recibidos a disparos en el momento en el que se aproximaban al lugar, con un saldo de dos policías heridos. El oficial recalcó que sus hombres evitaron el uso de sus armas de fuego para evitar que civiles inocentes resultaran heridos por accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *