Categorías
Judicial

Capturadas dos personas que estaban desvalijando una casa en el municipio de Sucre

Un hombre y una mujer fueron detenidos en flagrancia en el momento que hurtaban elementos de una vivienda prefabricada en el barrio San Carlos.

Unidades del modelo de vigilancia de la Policía de Sucre capturaron en flagrancia en el momento que se encontraban desvalijando una vivienda en el barrio San Carlos del municipio de Sucre, Sucre.

Yaira Alean Acuña, de 34 años, y Salalgel Acuña Arrieta, de 24, fueron sorprendidos en el momento que trataban de llevarse puertas, ventanas, elementos de la cocina, el baño y parte de las paredes de una casa prefabricada que hacía parte del programa del Fondo de Adaptación.

Las personas capturadas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación para su proceso de judicialización para imputarle delitos por daño en bien ajeno.

Lea también: Policías fueron recibidos a tiros por delincuentes que instalaron peaje ilegal en oeste de Cali

«La Policía Nacional continuará realizando las acciones pertinentes para contrarrestar los delitos que afectan la seguridad ciudadana, invitamos a la comunidad a que denuncie acciones sospechosas a la línea 123”, explicó el coronel Juan Carlos Ramírez, comandante del Departamento de Policía de Sucre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *