Categorías
Judicial

Masacre en el Valle, 6 personas asesinadas mientras departían

[VIDEO] Sucedió en la vereda Rio Grande del municipio de Restrepo, hasta donde llegaron hombres armados y dispararon indiscriminadamente.

Una nueva masacre se presenta en Colombia, esta vez en la vereda Rio Grande del municipio de Restrepo, Valle del Cauca.

Según información de los familiares, al amanecer de este lunes, llegaron hasta el sitio varios desconocidos en moto y procedieron a disparar indiscriminadamente contra las personas que se encontraban departiendo, produciendo así la muerte a tres de ellas en el lugar de los hechos.

Otras tres personas fueron trasladadas con heridas graves al hospital San José de Restrepo donde posteriormente fallecieron.

Las víctimas fatales que llegaron al hospital con heridas de bala e indocumentadas fueron:

  • Marco Rosero Guerrero, de 49 años de edad, de profesión agricultor.
  • Diego Fernando Méndez Rodríguez, agricultor de 28 años de edad.
  • Un hombre aún sin identificar, con 1.67m de estatura y de 34 años aproximadamente.

El Departamento de Policía Valle del Cauca, lamentó los hechos ocurridos y extendió las condolencias a las familias vallecaucanas y a su vez informó que desde Bogotá se ha enviado un equipo especializado de la Fiscalía General, para que realice la inspección técnica del lugar y la identificación de las tres víctimas restantes.

Declaraciones del Coronel Jorge Antonio Urquijo Sandoval, Comandante del Departamento de Policía Valle.

“Este es un hecho que tendrá toda la respuesta institucional a partir de un equipo interdisciplinario integrado por fiscales exclusivos, investigadores del CTI y de la Policía”, expresó el Comandante del Departamento de Policía Valle, coronel Jorge Antonio Urquijo Sandoval.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *