Categorías
Fútbol

Junior y La Equidad instalados en las semifinales de la Liga BetPlay

Santa Fe agonizó sin nadie que la metiera, mientras que Atlético Nacional la luchó y se ilusionó con los penaltis. Al final ambos dijeron adiós al FPC.

Este domingo el Junior ratificó su ventaja en la serie frente a Independiente Santa Fe en el Estadio Centenario de la ciudad de Armenia, donde el conjunto capitalino oficiaba de local.

En medio de un juego con la posesión del balón por parte del onceno Cardenal pero sin profundidad y contundencia, el equipo de Harold Rivera vio poco a poco como se le iba su futuro en la Liga BetPlay del Fútbol Colombiano.

Es así, que Junior ante la suficiente ventaja del juego de ida que terminó 3-1 a su favor, se dedicó inteligentemente a esperar y defenderse, buscando un contraataque para obtener el gol que no se dio, gracias a las intervenciones de Leandro Castellanos.

Con el empate Santa Fe finalizó su camino en el fútbol colombiano por este semestre y presenta la necesidad imperante de un delantero goleador que como en este caso faltó, para que la metiera en el arco contrario.

Lea también: Millonarios aseguró su paso a semifinales de la Liga BetPlay del Fútbol Colombiano

Junior disputará la semifinal ante Millonarios, iniciando en Barranquilla, pero primero tendrá que jugar su partido por Copa Libertadores ante Fluminense.

La Equidad de moda

Una sorpresa se dio con el Equipo de Alexis García al vencer tanto en el juego de ida como en el de vuelta al encopetado Atlético Nacional.

Los Aseguradores con orden en el terreno de juego se plantearon ante un Nacional que luchó y se ilusionó con los penaltis como tiquete a las semifinales, pero que a la postre no se dio.

La serie estaba inclinada a favor de La Equidad con un 1-0 obtenido en el Estadio de Techo en Bogotá y así continuó luego del empate 2-2 en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín.

De esta manera La Equidad se puso de moda y espera el rival que saldrá entre Deportivo Cali y Deportes Tolima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *