Categorías
Judicial

Estos son los delincuentes más buscados de Cartagena

Las autoridades publicaron el cartel con los ladrones que más afectan la tranquilidad de los habitantes y turistas de la ciudad amurallada.

La Policía Metropolitana de Cartagena publicó el cartel de los delincuentes más buscados de la capital de Bolívar, elemento con el que solicita la colaboración de los ciudadanos que tengan información de su paradero para lograr su captura y contribuir a mejorar la tranquilidad en la ciudad amurallada.

Las autoridades explicaron que dichos personajes se dedican principalmente al hurto a personas, establecimientos comerciales y de motocicletas.

La Policía recalcó que las personas que colaboren con información contarán con absoluta reserva de identidad.

Esta campaña de seguridad se adelanta en colaboración con la Alcaldía Distrital, la Secretaría del Interior y Convivencia, la Armada Nacional, el Ejército Nacional y la Fiscalía General de la Nación, los cuales dispusieron de las líneas celulares 321 3946238 y 321 3946246, de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol, mecar.sijin@policia.gov.co – Línea del Oyente Cooperante de la Emisora Radio Policía Nacional Cartagena, WhatsApp, 311 4072363, las cuales están habilitadas las 24 horas del día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *