Categorías
Judicial

Sellaron hotel en el Poblado de Medellín por permitir fiesta en plena ley seca

[VIDEO] La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá intervinieron una fiesta, cuyos asistentes no se preocuparon por un posible contagio de COVID-19.

Unidades de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá intervinieron una fiesta que se estaba desarrollando en un hotel ubicado en el sector del Poblado de la ciudad de Medellín, en medio del toque de queda y la ley seca ordenadas por las autoridades para frenar el tercer pico de contagios de COVID-19.

Las autoridades recibieron llamadas de vecinos denunciado la algarabía y al llegar al lugar encontraron cerca de 20 personas, 14 mujeres, un estadounidense, y varios empleados del hotel, a quienes se les impusieron comparendos por violación de medida sanitaria. Así mismo, el establecimiento será sellado por cinco días, como sanción por infringir la ley seca.

El Brigadier General Pablo Ruiz, Comandante de la Policía Metropolitana manifestó que reitera “a la comunidad que acate las medidas administrativas municipales y departamentales establecidas con el ánimo de evitar contagios; venimos haciendo un esfuerzo muy importante para evitar que aumenten los contagios de covid-19”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *