Categorías
Judicial

Héroes para siempre: despedida de los policías asesinados en Caquetá

[FOTOS+AUDIO] La Policía Nacional ofrece una recompensa de hasta $100 millones por información que ubique y permita la captura de los responsables de este doble homicidio.

Consternada se encuentra la comunidad de Leticia y el país en general por el asesinato de dos policías de los cuadrantes de vigilancia en el municipio de Puerto Rico, departamento del Caquetá.

Al respecto el Director General de la Policía Nacional, general Jorge Luis Vargas expresó su indignación y las condolencias a los familiares de quienes cumplían con el deber asignado como uniformados de la institución y comunicó el envío de un equipo especial de investigación al lugar de los hechos para esclarecer el crimen de Ana Beatriz López Rivas y Juan David Vela.

El crimen ocurrió cuando revisaban antecedentes en una zona en la que ejercen influencia las disidencias de las Farc lideradas por alias ‘Gentil Duarte’ e ‘Iván Mordisco’ y alias ‘El Paisa’. Los uniformados fueron ultimados por la espalda con impactos de bala en la cabeza.

El General Vargas expresó que la Institución ofrece una recompensa de hasta $100 millones por información que ubique y permita la captura de los responsables de este doble homicidio.

Declaraciones del Director General de la Policía Nacional, general Jorge Luis Vargas.

En su cuenta de Twitter el Director de la Policía registró

Héroes para siempre

La patrullera Ana Beatriz López Rivas, con 26 años de edad, hacía parte de la institución desde hacía 5 años y 3 meses. En su hoja de vida reposan más de 45 felicitaciones y dos condecoraciones y era quien velaba por sus hermanas menores en la ciudad de Leticia en el departamento del Amazonas.

El patrullero Juan David Vela González, con 24 años de edad, llevaba más de 4 años en la Policía Nacional, 36 felicitaciones y una condecoración hacen parte de su hoja de vida en la institución, reconocido por su alegría, es recordado por su padre como un hombre bueno y que con su sonrisa alegraba la vida de la familia, el hoy fallecido, tenía a su cargo una pequeña hija.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *