Categorías
Fútbol

Domingo de dolor para Independiente Medellín y Boyacá Chicó, los 8 clasificados esperan sorteo

Atlético Nacional, Independiente Santa Fe, Millonarios y Deportivo Cali son los cabezas de serie, por otra parte el Deportivo Pereira ganó y se mantiene en la categoría.

Luego de cumplirse la última jornada de la fase ‘Todos contra Todos’ de la Liga BetPlay del Fútbol Colombiano, los ocho clasificados celebran su logro.

Atlético Nacional con una contundente goleada 7-1 ante Patriotas se ratificó en la cabeza de la tabla de posiciones.

El segundo lugar fue para Independiente Santa Fe que venció 1-2 a La Equidad en su visita al Estadio de Techo.

El tercero en la tabla fue Millonarios que con un categórico 3-1 ante el Deportivo Cali, cumplió su objetivo de ser cabeza de serie y no se encontrará en la siguiente fase con su rival de patio.

Para tranquilidad de los ‘Azucareros’ el haber perdido ante el cuadro Embajador no afectó sus intenciones de ser cabeza de serie y con 31 puntos se instaló en el top 4 de la clasificación.

Por los lados del Independiente Medellín, a pesar de que jugaron con la ‘ventaja’ de conocer el marcador de su rival para clasificar (se suspendió temporalmente el juego debido a factores climáticos), no pudo con el Once Caldas y sufrió al quedar fuera de los primeros ocho de la tabla.

Ahora viene el sorteo, donde Deportes Tolima, La Equidad, Junior y América de Cali esperan conocer sus rivales.

Por otra parte, el tema del descenso no se movió, el Deportivo Pereira ganó 4-2 ante el Deportivo Pasto y salvó la categoría, mientras que Boyacá Chicó volverá otra vez a la B.

Así quedó la Tabla de Posiciones de la Liga BetPlay:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *