Categorías
Judicial

Investigan presunto secuestro del coronel del Ejército Pedro Enrique Pérez

El Gaula Militar Arauca, en coordinación con la Policía y la Fiscalía, de manera inmediata iniciaron las labores para dar con el paradero del oficial.

Este domingo, mediante comunicado, el Comandante del Ejército Nacional, general Eduardo Enrique Zapateiro Altamiranda, confirmó la desaparición del teniente coronel Pedro Enrique Pérez Arciniegas, comandante del Batallón Especial, Energético y Vial N. °18.

Según las primeras informaciones, el oficial se encontraba en zona urbana del municipio de Saravena, Arauca. A esta hora la situación ya es de pleno conocimiento de las autoridades competentes y se adelanta la investigación respectiva.

De inmediato el Gaula Militar Arauca, en coordinación con la Policía y la Fiscalía, iniciaron las labores de investigación para dar con el paradero del oficial y establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar de lo ocurrido.

“El Ejército Nacional realiza acompañamiento permanente a la familia de nuestro oficial, brindando el apoyo que se requiera”, termina el comunicado del General Zapateiro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *