Categorías
Judicial

Capturado integrante de la banda ‘Los Amarillos’, dedicados al hurto a mano armada en Cartagena

[VIDEO] El sospechoso fue identificado como alias ‘Alí Barriga’, a quien se le incautó un arma de fuego que tenía oculta en el taxi que se movilizaba.

Unidades de la Policía Metropolitana de Cartagena capturaron a alias ‘Alí Barriga’ presunto integrante de la banda ‘Los Amarillos’ amarillos dedicada al hurto con arma de fuego a peatones en la capital de Bolívar.

Según las investigaciones de miembros de la SIJIN y de la SIPOL la banda ‘Los Amarillos’ delinque en los barrios Bocagrande, Castillogrande, Laguito, Cabrero, Marbella, Crespo, Marlinda, y el Centro Histórico, zona norte de la capital de Bolívar, por lo que lograron su ubicación y lo interceptaron en la avenida Santander, en el sector del barrio Obrero.

El capturado fue identificado como Alid Alexander Lasso Arguello, quién tiene antecedentes por los delitos de concierto para delinquir y homicidio culposo.

Así mismo, en el momento de la captura se logro la incautación de un arma de fuego, la cual estaba oculta dentro del taxi en el que se movilizaba.

Alias ‘Alí Barriga’ fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de tráfico, fabricación y porte de armas de fuego, partes o municiones, a la espera de las audiencias ante un juez de control de garantías, donde se otorgará la legalidad del procedimiento, imputación y solicitud de medida de aseguramiento.

Se solicita a los ciudadanos, que se consideren víctimas de la conducta delictiva de ‘Alí Barriga’, donde esté involucrado el taxi de placas WGN – 086, marca Kia Picanto, se acerquen a las instalaciones de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol, para ampliar sus denuncias. La oportuna información de la comunidad es valiosa para identificar y capturar a estos delincuentes.

Por lo cual, invitamos de forma confidencial y bajo absoluta reserva, se comuniquen a la Línea de Emergencia 123 – Seccional de Investigación Criminal– SIJIN, celular 321 3946246. mecar.sijin@policia.gov.co – Línea del Oyente Cooperante de la Emisora Radio Policía Nacional 311 4072363.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *