Categorías
Judicial

Indignados por un perro estrellado provocaron la caída de cargamento de marihuana en Funza

[VIDEO] La Policía descubrió un alijo de 122 kilos de estupefacientes luego de perseguir a un conductor que no se compadeció luego de arrollar a un camino.

Seguridad en las vías y municipios de Cundinamarca, La Policía Nacional, a través de Infancia y adolescencia del Departamento de Policía Cundinamarca, en las últimas horas, se logró la captura en flagrancia de un hombre; tras hallar 16 paquetes que contenía sustancia estupefaciente (marihuana) escondida en un Tractocamión.

Gracias a la oportuna denuncia ciudadana, donde informan que al parecer un tractocamión habría lesionado a un canino momentos en los que se movilizaba por la vía Funza-Siberia, es por ello, que, personal uniformado de Infancia y Adolescencia, da inicio al seguimiento, con las características del vehículo reportado, el cual metros más adelante logran ubicar, y es allí, que se procede a realizar la identificación y el registro a persona del conductor; quien presentó un comportamiento nervioso y sospechoso al notar la presencia policial.

Declaración del coronel César Ovidio Castro Guerrero, comandante del Departamento de Policía Cundinamarca.

Al verificar la parte externa del tractocamión, se observó unas tablas de madera en la parte inferior del chasis, siendo inusuales en este tipo de vehículos; por esta razón, se procede a remover el entablado del tractocamión, hallando de esta manera 16 paquetes rectangulares (122.514 gramos) que en su interior contenían estupefacientes (marihuana).

Es importante mencionar, que esta persona es puesta a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes; y así mismo el vehículo tractocamión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *