Categorías
Política

“Alejandro Calderón sale de EPM por mentiroso”: Concejal Ramos

[VIDEO] Entre tanto Daniel Quintero, alcalde de Medellín, expresó: “Alejandro Calderón recibió todo tipo de ataques plagados de mentiras e imprecisiones. Lo intimidaron y lo presionaron a él y a su familia.”

El concejal de Medellín, Alfredo Ramos, aseguró que la renuncia de Alejandro Calderón Chatet como nuevo gerente de EPM, a una semana de ser nombrado, ocurre “por mentiroso, Medellín no se dejó meter los dedos a la boca”.

Explicó que con esta renuncia quedaron en evidencia las mentiras del alcalde y la junta directiva “de bolsillo” que tiene la empresa en este momento. “Es un triunfo para una ciudad que se moviliza por la defensa de los recursos públicos y la institucionalidad”.

Ramos agregó que “nos queda un interrogante, ¿por qué en la carta dice que no asume el cargo cuando sabemos perfectamente que ya se había posesionado ¿Lo van a dejar como vicepresidente de finanzas después de tantas mentiras? nos preocupa mucho eso”.

El concejal confirmó que seguirá con los debates de control político por la situación en EPM, “tenemos que llegar hasta el fondo de por qué se filtró el señor Alejandro Calderón como Vicepresidente de Finanzas sin cumplir los requisitos”, advirtió.

Esta es la carta con la cual Alejando Calderón desiste de su cargo en EPM:

La posición del Alcalde de Medellín

Daniel Quintero, alcalde de Medellín, horas antes de conocerse la renuncia de Calderón, le daba todo el apoyo y así lo expresó en su cuenta de Twitter: “Muy buena rueda de prensa del Gerente General de EPM que a pesar de tener covid, no canceló la entrevista y respondió a todas y cada una de las preguntas. No están felices los que querían tumbarlo”.

Esta es la entrevista:

Horas más tarde, luego de conocer la carta de dimisión, el mandatario de Medellín registró también por Twitter: “Alejandro Calderón recibió todo tipo de ataques plagados de mentiras e imprecisiones. Lo intimidaron y lo presionaron a él y a su familia. Perdimos a un gran hombre en EPM”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *