Categorías
Ciclismo

Vuelta de la Juventud: triunfo categórico para Juan Esteban Guerrero del Colnago CM Team

[VIDEO] Guerrero puntea en los Sprint Especiales y Jesús David Peña mantiene el liderato, escoltado por dos de sus compañeros del Colombia Tierra de Atletas-GW.

Se disputó la penúltima etapa de la Vuelta de la Juventud, sobre un trayecto de 92. 8 kilómetros entre Barbosa – Santander y Villa de Leyva, con triunfo categórico para el velocista del Colnago CM Team, Juan Esteban Guerrero.

A 30 kilómetros del final, fueron cuatro los corredores que se animaron a buscar la victoria, entre ellos el corredor del Colnago CM Juan Esteban Martínez y junto a él, Oscar Téllez, Cristian Rico y Esteban Ruiz, logrando llevar sus intereses por casi 20 kilómetros.

A 10 kilómetros de la meta el lote se lanzó por la fuga y con ella neutralizada, el mismo Colnago CM con todos sus corredores, logró el control, para dejar a Esteban Guerrero en la mejor posición, confianza a la que respondió al llevarse la victoria y de paso afianzarse como líder de la clasificación de los Sprint Especiales a un día del fin de la carrera.

Rafael Pineda también del Colnago CM, escaló una posición  en la clasificación general y ahora es cuarto a 1:52 del líder Jesús David Peña.

Clasificación de la 6a Etapa de la Vuelta de la Juventud 2021

Clasificación General Vuelta de la Juventud

Séptima Etapa de la Vuelta de la Juventud

La séptima fracción se disputará este domingo, en un recorrido de 140.5 kilómetros, que parten desde Villa de Leyva con destino a Tocancipá, en el Departamento de Cundinamarca, pasando antes por Cucaita, Tunja, Ventaquemada, Villapinzón y Chocontá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *