Categorías
Judicial

Recompensa de $50 millones para encontrar a los responsables de la masacre en Mondomo, Cauca

[AUDIO] Esta está es la cuarta masacre que se registra en el departamento del Cauca en lo que va corrido de 2021

Hay preocupación en el Cauca por una nueva masacre en la zona rural del corregimiento de Mondomo, donde fallecieron cuatro ciudadanos y otro resultó herido, producto de los disparos indiscriminados realizados por un grupo de hombres desconocidos.

Los asesinados y el herido, oriundos del municipio de Sucre y del Bordo, Cauca, al parecer serían víctimas de retaliaciones de grupos criminales, teoría que hace parte de la investigación por parte de la Fiscalía General y la Policía Judicial con la DIJIN y SIJIN en compañía del CTI, en conjunto con las autoridades políticas y administrativas de la región.

Se ofrecen 50 millones de pesos como recompensa por información que permita la individualización, ubicación y captura de los responsables de este homicidio múltiple al norte del departamento del Cauca.

El general Carlos Ernesto Rodríguez Cortés, director de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional solicitó a los habitantes tener en cuenta el cartel de los más buscados en Santander de Quilichao por el delito de homicidio, donde figura alias ‘Tavo’, alias ‘Tura’, alias ‘Pereira’ y alias ‘Leo’ quienes están ya judicializados.

Declaración conjunta del General Carlos Ernesto Rodríguez Cortés, director de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional; Luis Cornelio Angulo, secretario de Gobierno del Departamento del Cauca, Lucy Amparo Guzmán González, alcaldesa de Santander de Quilichao; y el MG Álvaro Vicente Pérez Durán, Comandante Conjunto del Sur Occidente de las FFMM.

Esta está es la cuarta masacre que se registra en el departamento del Cauca en lo que va corrido de 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *