Categorías
Judicial

Incautada tonelada y media de cocaína en Jamundí, Valle

[VÍDEO] Las autoridades desarrollaron la operación en el corregimiento de San Isidro, en dónde además se hizo extinción de dominio a cuatro inmuebles.

En el corregimiento de San Isidro, municipio de Jamundí, Valle del Cauca, gracias a labores de inteligencia militar, el Ejército Nacional en un trabajo interinstitucional con el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, mediante cinco órdenes judiciales de allanamiento, incautó 1670 kilogramos de clorhidrato de cocaína.

Esta maniobra permitió capturar a cinco personas, quienes al parecer pertenecerían a grupos delincuenciales al servicio del narcotráfico en coordinación con el grupo armando organizado residual Estructura Sexta Jaime Martínez. A estos individuos se les incautaron cinco armas de fuego.

El material incautado y los capturados quedaron a disposición de las autoridades competentes para el proceso de judicialización.

De esta manera, con esta incautación se logra afectar a los grupos delincuenciales organizados y al grupo armado organizado residual Estructura Sexta Jaime Martínez, que dejan de percibir 56.279 millones de pesos.

El Ejército Nacional continuará trabajando de la mano de todas las autoridades del Estado para afectar la cadena del narcotráfico en sus eslabones en el Valle del Cauca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *