Categorías
Nación

Tragedia en Florencia: una niña y sus padres murieron al caer un muro del cementerio

[FOTOS] Soldados del Ejército Nacional apoyan la remoción de escombros y el desalojo de viviendas del barrio La Floresta, que fueron afectadas por las torrenciales lluvias.

Soldados del Ejército Nacional, a esta hora, apoyan la remoción de escombros y el desalojo de viviendas que fueron afectadas esta mañana, en Florencia, Caquetá, luego de las torrenciales lluvias que se presentaron desde esta madrugada y que solo cesaron hace pocos minutos.

No solo los Ingenieros Militares, sino los soldados del Batallón de Apoyo y Servicios para el Combate N°12 de la Sexta División, llegaron de manera inmediata en coordinación con Bomberos Caquetá, Defensa Civil y Policía, para apoyar a las familias y edificaciones afectadas, así como realizar operaciones de rescate, Atención y Prevención en el Riesgo, en el barrio La Floresta después de las lluvias causaran el desprendimiento de un muro sobre una vivienda familiar, donde se encontraban descansando sus habitantes.

De la mano de las autoridades, los uniformados encontraron entre los escombros, los cuerpos sin vida de una menor de edad y sus padres, que se encontraban en la vivienda más afectada por el desprendimiento del muro que pertenece al cementerio del municipio.

Las víctimas fatales fueron identificadas cómo Robert Montero González de 33 años, Adriana Montealegre Quintero de 25 años y Karol Sofia Montero Montealegre de 10 años.

El Ejército Nacional a través de los Ingenieros Militares y sus demás capacidades, continuarán haciendo presencia en el sitio de la emergencia, prestando la ayuda necesaria a las personas afectadas por los derrumbes e inundaciones que se presentaron por las torrenciales lluvias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *