Categorías
Judicial

Rápida reacción de la Policía en Cali: capturados con las ‘manos en el botín’

[VIDEO] Los dos detenidos en flagrancia dentro del establecimiento público, tenían un arma y habían amordazado al dueño. Se requirió del Goes y el Esmad para que no los linchara la comunidad.

Ante el llamado de la comunidad la patrulla del cuadrante del barrio Guaduales en el norte de Santiago de Cali, llegó hasta un establecimiento público ubicado en la carrera 6N con calle 71E, donde al parecer habrían ingresado dos sujetos encerrando al propietario, los uniformados se vieron obligados a ingresar por la fuerza al sitio donde capturaron en flagrancia a los dos hombres quienes tendrían amordazado al dueño del establecimiento, les incautaron un arma de fuego tipo revolver calibre 38 y dos armas traumáticas con las que lo habrían intimidado para lograr su cometido, además la patrulla logró recuperar un maletín en el que ya habían guardado la suma de $5’000.000 (cinco millones de pesos) en efectivo, joyas y 1.000 dólares producto del hurto.

El cuadrante se vio en la necesidad de solicitar el apoyo del grupo GOES y del ESMAD para poder sacar los capturados del sitio dada la aglomeración de personas quienes pretendían agredir a los capturados.

Los hombres uno de 41 y otro de 21 años, fueron conducidos a la Estación de Policía Floralia y fueron dejados para el proceso de judicialización por los delitos de hurto calificado y agravado, tráfico, fabricación y porte de armas de fuego o munición, cabe resaltar que uno de ellos presenta antecedentes por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *