Categorías
Judicial

Con 30 uniformados reforzarán la seguridad en Líbano, Tolima

Así lo anunció el Coronel Ferney Vásquez Moreno, subcomandante de la Policía Tolima. En trabajo articulado con el Ejército Nacional y Fuerza Aérea harán presencia en barrios y veredas del municipio.

En las últimas horas, el CR Ferney Vásquez Moreno, subcomandante de la Policía Tolima, llegó hasta el sector de la Villa Olímpica del municipio del Líbano para anunciar la llegada de 30 uniformados quienes de forma articulada con personal del Ejército Nacional y Fuerza Aérea realizarán planes y controles diferenciales en los barrios y veredas del municipio.

Ahora bien, con la llegada de este personal, la Policía espera mejorar la seguridad y que se intensifique, con cada uno de estos uniformados, la captura de personas por diferentes delitos, así como la prevención y control en establecimientos públicos, teniendo en cuenta los protocolos de bioseguridad exigidos en medio de la pandemia.

Finalmente, el departamento de Policía Tolima se comprometió a seguir trabajando articuladamente con las fuerzas militares, gubernamentales, locales y administrativas con el fin de mejorar la seguridad y convivencia ciudadana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *