Categorías
Economía

Emprendimiento femenino Wiipo obtuvo primeros puestos en las etapas de iNNpulsa Empodera

“Sentí enorme felicidad y gratitud con Dios, es un reconocimiento al esfuerzo, la pasión y la dedicación que este equipo de mujeres”: Mayra Alejandra Granada, gerente de Wiipo.

 Wiipo, compañía digital especializada en financiamiento de pólizas de seguros, se posicionó como la primera seleccionada, pero además, obtuvo los primeros puestos en cada una de las etapas del programa iNNpulsa Empodera, que estimula el emprendimiento, la innovación y el esfuerzo femenino en el ecosistema de compañías startups de Colombia.    

De 570 empresas que participaron a nivel nacional, Wiipo lideró las listas en todos los niveles, galardón con el que el Gobierno Nacional reconoce el valioso papel que ha desempeñado el equipo de cinco mujeres de esta fintech, que se han lucido, no solo innovando tecnológica y financieramente en el campo de seguros, sino también facilitando el acceso a más de 1.400 familias a productos de aseguramiento que, en otras condiciones, nunca hubieran podido adquirir.   

“Cuando me dieron la noticia, sentí enorme felicidad y gratitud con Dios, pues es un reconocimiento al esfuerzo, la pasión y la dedicación que este equipo de mujeres ha vertido sobre la compañía; mujeres totalmente comprometidas con innovar en la industria fintech y, al mismo tiempo, con mejorar la calidad de vida de miles de familias que normalmente no alcanzan a asegurar su salud, su hogar, sus bienes o sus empresas” dijo Mayra Alejandra Granada, gerente de Wiipo.   

No es fortuito que el Gobierno Nacional haya premiado la creatividad y capacidad de innovación de las mujeres que integran el equipo de Wiipo, pues adquirir seguros en Colombia no es tarea fácil.  

El usuario debe enfrentarse a procesos tediosos, desgastantes y a un sinfín de desafíos que, finalmente y debido a los altos costos resultantes en términos de tiempo, papeleo y dinero, lo terminan inhibiendo de asegurarse, concluye la directiva.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *