Categorías
Judicial

Cierran tramo de la vía Medellín – Costa Atlántica para buscar explosivos del ELN

Desde las 7 pm de este martes 30 de marzo será inhabilitada de manera preventiva entre las poblaciones de Yarumal y el corregimiento El Jardín, del municipio de Cáceres.

La Séptima División del Ejército Nacional mediante comunicado informó del cierre de la vía que comunica a la ciudad de Medellín con la Costa Atlántica de manera preventiva, mientras se realiza la detección de posibles artefactos explosivos instalados por miembros del ELN.

Para permitir la adecuación de la vía y poder realizar una verificación que permita descartar la ubicación de posibles artefactos explosivos instalados por terroristas del ELN, la vía que comunica a la ciudad de Medellín con la Costa Atlántica será cerrada de manera preventiva entre las poblaciones de Yarumal y el corregimiento El Jardín, del municipio de Cáceres.

El mencionado cierre se efectuará desde las 7 de la noche de hoy 30 de marzo hasta las 4 de la madrugada del día de mañana, miércoles 31 de marzo.

Estas actividades se adelantarán con el propósito de poder garantizar la seguridad de transportadores y pasajeros que se movilizan por este importante eje vial del país.

La Séptima División del Ejército seguirá realizando operaciones para debilitar todos los factores de inestabilidad que alteran la tranquilidad en esta subregión del departamento de Antioquia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *