Categorías
Judicial

Conductor quiso aprovechar los días santos para transportar 80 kilos de cocaína por el Valle del Cauca

[VIDEO] La Policía de Tránsito descubrió una caleta en la cabina del automotor, en donde estaba oculto el cargamento valorado en $350 millones.

No dan tregua a la delincuencia, esta vez cayó cargamento denominado por los delincuentes “2020” donde pretendían distribuir más de 80 mil gramos de cocaína por el territorio nacional.

Este procedimiento que se llevó a cabo a la altura del municipio de Obando, fue hallado tras la malicia y perseverancia de los uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte en vias del Valle del Cauca, donde no descartan el registro a toda clase de vehículo con el fin de realizar contención a uno de los delitos que tanto afecta la armonía de los hogares colombianos.

El alcaloide fue hallado en la cabina del vehículo donde este estaba acondicionado con una caleta para el transporte de alucinógenos, en el procedimiento policial se captura al conductor del automotor tipo camión.

Se debilitan las bandas delincuenciales dedicados a este flagelo dejando de percibir alrededor de 350 millones de pesos, así mismo se hace frente al tráfico de sustancias en menores cantidades las cuales son distribuidas en barrios, parques o entornos donde frecuentan nuestros niños, niñas y adolescentes.

Capturado y elementos materiales probatorios fueron puestos a disposición de autoridad competente y quien deberá responder por los delitos de tráfico, fabricación o porte de sustancias estupefacientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *