Categorías
Comunidad

Viajeros en el Urabá estarán seguros con 3 mil soldados durante Semana Santa

[VIDEOS] Helicópteros y aeronaves no tripuladas de la Aviación del Ejército también custodian las vías de la subregión del Urabá desde el aire.

Tropas de la Décima Séptima Brigada del Ejército Nacional han desplegado un completo dispositivo en el Urabá antioqueño, cordobés y chocoano, para garantizar la seguridad de propios y viajeros durante la Semana Mayor.

Tres mil soldados fueron desplegados en ejes viales de esta región; también en centros poblados y lugares que visitarán los colombianos durante Semana Santa. Este trabajo es conjunto con la Fuerza Aérea Colombiana, la Armada; coordinado con la Policía e interinstitucional con la Fiscalía General de la Nación.

Con helicópteros y aeronaves no tripuladas de la Aviación del Ejército se realizan sobrevuelos para vigilar las vías y garantizar el viaje seguro de los colombianos que llegan a esta importante región del país.

El Ejército Nacional ratifica su compromiso con la seguridad de los colombianos, así mismo, mantiene las operaciones militares contra los Grupos Armados Organizados y cualquier factor de inestabilidad que atente contra la tranquilidad de la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *