Categorías
Judicial

Asesinados alias ‘El Costeño’ y alias ‘Julito’, junto con dos mujeres en Cartago

[AUDIO] Recompensa de $100 millones por la información sobre los culpables de la masacre en este municipio del Valle de Cauca. Al parecer serían disputas entre GAO del microtráfico.

Cuatro personas fueron asesinadas en el centro de Cartago, al parecer por venganzas y peleas de territorio por microtráfico entre grupos armados organizados.

Dos hombres y dos mujeres que los acompañaban fueron las víctimas de las balas propinadas por cuatro sujetos desconocidos, al parecer miembros del grupo de delincuencia organizada ‘Los Flacos’.

Entre los asesinados se encuentran alias ‘El Costeño’ y alias ‘Julito’, quienes presentaban gran prontuario dentro del crimen.

Se llevó a cabo un consejo de seguridad con el General Carlos Ernesto Rodríguez Cortés, director de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional que también contó con la presencia de Víctor Álvarez, alcalde del municipio, las Fuerzas Militares y la Fiscalía General para articular estrategias que fortalezcan la seguridad de los Cartagüeños.

Mayor General Carlos Ernesto Rodríguez Cortés, director de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional.

“Nuestra solidaridad con el municipio de Cartago y total compromiso para esclarecer los lamentables hechos de violencia acontecidos ayer. Anunciamos una recompensa de hasta $100 millones por información que permita identificar a los responsables”, expresó el general Carlos Ernesto Rodríguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *