Categorías
Judicial

Capturado en Chaparral por acceso carnal violento, tenía 14 anotaciones judiciales

Se logró mediante un trabajo articulado por la Sijin de la Policía Tolima, CTI de la Fiscalía y Ejército Nacional, en el marco de la jornada contra agresores sexuales en el departamento.

Continuando con la implementación de la articulación de los operativos diarios, en las últimas horas el grupo de la Sijin de la Policía Tolima de la mano con uniformados de los cuadrantes de Policía junto a personal del CTI y batallón Caicedo del Ejército Nacional, en una investigación liderada por la Fiscalía 51 seccional de Chaparral, lograron una importante captura de un sujeto por delito sexual.

El hecho se presentó sobre el barrio obrero del municipio de Chaparral, lugar donde los uniformados lograron la captura por orden judicial de un sujeto de 35 años, quien figura siendo requerido con orden captura vigente emanada por el Juzgado primero penal municipal de Chaparral, por el delito de acceso carnal violento.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente, el cual después de audiencia virtual fue cobijado con medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario.

Cabe anotar que esta persona posee cerca de 14 anotaciones judiciales por diferentes delitos, entre ellos homicidio, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, fabricación tráfico o porte de armas de fuego o municiones, amenazas, lesiones personales, violencia contra servidor públicos, hurto calificado y violencia intrafamiliar.

La Policía Tolima anuncia más operativos conjuntos enfocados a delitos sexuales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *