Categorías
Judicial

Luego de dos asonadas y disparos se logró la captura de ‘Cheo’ en oriente de Cali

[VIDEO] Los hechos ocurrieron en el barrio Los Lagos, a dónde acudió la Policía para atender una riña entre hombres armados.

Uniformados adscritos a la estación de El Diamante, de la Policía Metropolitana de Cali, fueron recibidos con disparos cuando acudieron a atender un caso de riña, donde se estarían presentando detonaciones de armas de fuego en el barrio Los Lagos en el oriente de la capital vallecaucana.

Al llegar la patrulla del cuadrante habría sido objeto de asonada y atacada por varios hombres que se encontraban en el sitio, al responder los uniformados lograron la reducción y captura de uno de ellos, así como la incautación de un arma de fuego de fabricación artesanal.

Los uniformados habrían sido objeto de una nueva turba iracunda al tratar de salir de la zona con el capturado, lo que habría generado un apoyo de otras patrullas policiales dando como resultado la aprehensión de un menor de edad y la incautación de un arma de fuego con la que al parecer habría atacado a los uniformados.

Al identificar al capturado los policías constataron que sería un hombre de 24 años conocido como “Cheo”, quien es solicitado por concierto para delinquir con fines de desplazamiento forzado y tráfico o porte de estupefacientes, hurto, extorsión y homicidio agravado; el hombre fue trasladado a las instalaciones policiales y dejado a disposición de autoridad solicitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *