Categorías
Judicial

Capturados cuatro presuntos integrantes del GAO ‘Caparros’ en Tarazá

[VIDEO] En su poder se les hallaron cinco armas de fuego y cartuchos de diferentes calibres, para la comisión de delitos como el homicidio en el Bajo Cauca antioqueño.

La Policía Nacional, en el marco del Plan Choque 100 días contra el Microtráfico y en una lucha frontal contra el homicidio, con sus integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes adscritos al Departamento de Policía Antioquia, dieron con la captura de cuatro presuntos integrantes del Grupo Armado Organizado ‘Caparros en zona Urbana del municipio de Tarazá.

Mediante actividades de registro y control por parte del personal policial en la vía que conduce a la Caucana, en el barrio Villa Gaid y los sectores de Eduardo Correa y Palmas Altas, se logra las capturas en flagrancia de estos hombres, a quienes se les halló e incautaron tres armas de fuego tipo revolver de diferente calibres, 2 armas de fuego tipo pistola calibre 9mm y 32 cartuchos de diferentes calibres.

Entre los capturados se encuentra un hombre conocido en el bajo mundo criminal como ‘James’, quien de acuerdo a las investigaciones adelantadas por parte del personal de investigación criminal e inteligencia, sería un presunto cabecilla de esta organización criminal al margen de la ley en esta jurisdicción.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, quienes deberán responder por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *